Buscamos generar un impacto beneficioso para el medio ambiente, obteniendo una gran parte de materia prima a través de nuestros cultivos, donde distribuimos y exportamos flores endémicas de la región, dando a conocer la riqueza natural de nuestra amada Colombia a todo el Mundo.
Protegemos 25 Hectáreas de bosque nativo donde habitan flora y fauna silvestre, logrando así la conservación de diversas especies en vía de extinción.
En Floristería LIZ contribuimos al desarrollo positivo de las comunidades que se encuentran en el campo, proporcionando trabajos tanto en las zonas rurales como urbanas, con el fin de beneficiar su entorno social, familiar y personal.
Realizamos Talleres Florales, donde aportamos nuestro granito de arena al desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad, conocimiento y nuevas cxperiencias a todo aquel que desee incursionar en el arte de las flores.
Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con los clientes, por ello, estamos siempre en labor de mantener nuestros estándares de calidad en productos y servicios, entrenando a nuestro equipo de trabajo con las mejores herramientas para obtener una agradable experiencia de compra.